El PP local de Ourense celebrará su congreso el próximo 23 de julio

El PP local de la ciudad de Ourense celebrará su congreso extrarodinario el próximo 23 de julio, fecha fijada por la junta directiva de los populares ourensanos.

|

El PP local de la ciudad de Ourense celebrará su congreso extrarodinario el próximo 23 de julio, fecha fijada por la junta directiva de los populares ourensanos.

"Llegó el momento de dar un nuevo paso cara las municipales del próximo año", ha señalado el presidente del PP provincial, Manuel Baltar, que ha encabezado una sesión telemática que también ha marcado las fechas de los cónclaves de Pereiro de Aguiar y Ribadavia para los días 16 y 22 de julio.

Así, los populares de la capital provincial escogerán nueva directiva el 23 de julio, a menos de un año de la cita con las urnas de la primavera de 2023 con la incógnita de quién sucederá al excalcalde Jesús Vázquez como candidato a la Alcaldía de Ourense.

"Vamos a cumplir con nuestro compromiso de haber definido en este verano el liderazgo del partido en la ciudad", ha incidido Baltar, que ha reiterado el compromiso de que concluya el año con los candidatos en los 92 ayuntamientos designados.

La reunión de la cúpula de los populares ourensanos también además el nombramiento de las gestoras de siete agrupaciones locales: Castro Caldelas, Celanova, Nogueira de Ramuín, O Irixo, Os Blancos, San Amaro y Vilariño de Conso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE