#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actos culturales y eventos reivindicativos con motivo del Día del Orgullo

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actos culturales, coloquios y eventos reivindicativos con motivo del Día del Orgullo 2022, que se celebra este martes.

|

Presentación de los actos del Ayuntamiento de A Coruña por el Día del Orgullo

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actos culturales, coloquios y eventos reivindicativos con motivo del Día del Orgullo 2022, que se celebra este martes.

Así lo ha informado la concejal de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Yoya Neira, que explico que serán unas actividades que "no solo defienden la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+ sino que la celebran, y en las que por fin podemos hacerlo juntos y sin restricciones de capacidad".

Las actividades organizadas, a las que se suman los espectáculos incluidos en el programa del festival Atlantic Pride, comenzarán el sábado día 2 de julio, a las 12,00 horas, con un debate sobre Deporte y Diversidad en la Fundación Luis Seoane.

La Fundación Luis Seoane acogerá también a partir del lunes 4 de julio, la exposición 'Confeti!', del ilustrador y artista gráfico Sito Recuero, una propuesta a la que se sumarán otras como proyecciones de películas, exposiciones y talleres.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE