Heridos dos operarios debido a la caída de un andamio en Lugo

Dos operarios de unos 31 y 43 años de edad han resultado heridos al caerse de un andamio este martes por la mañana en unas obras en la ciudad de Lugo.


|

Dos operarios de unos 31 y 43 años de edad han resultado heridos al caerse de un andamio este martes por la mañana en unas obras en la ciudad de Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 9,20 horas de este martes en la ciudad de Lugo se produjo un accidente laboral con dos operarios heridos a causa de la caída de un andamio.

Los hechos sucedieron en la Ronda de Valle Inclán y, para atender a los afectados, los gestores del 112 pidieron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Lugo para atender a los heridos, I.O.B., de 31 años, y R.A.B., de 43 años, que han sido trasladado al Hospital Lucus Augusti (HULA), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

También fueron informados agentes de la Policía Local y Nacional con el fin de recoger toda la información sobre lo sucedido.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE