#Claves de la semana

Herida una septuagenaria en un atropello en un paso de peatones en Ourense

Una vecina de Ourense de 71 años ha tenido que ser trasladada al hospital este martes tras resultar herida en un atropello en un paso de peatones de la ciudad.

|

Archivo - Ambulancia del 061

Una vecina de Ourense de 71 años ha tenido que ser trasladada al hospital este martes tras resultar herida en un atropello en un paso de peatones de la ciudad.

Según informa la Policía Local, ha ocurrido poco antes de las 11,00 horas de la mañana en la rúa Xavier Prado Lameiro, en un paso próximo a la Praza Sorolla.

El aviso, tal y como indican a Europa Press fuentes del 112 Galicia, lo dio el 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó una ambulancia hasta el lugar. El 112 también puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Ourense y de la Policía Local.

Al parecer, de acuerdo con datos del cuerpo municipal, un conductor de 58 años, vecino de la ciudad, circulaba por la rúa Xavier Prado Lameiro cuando alcanzó a la septuagenaria.

La mujer ha tenido que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con pronóstico reservado, según la primera intervención realizada en el punto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE