Herido un motorista que se cayó en un prado tras colisionar con un vehículo en Salvaterra (Pontevedra)

Un motorista ha resultado herido tras caerse en un prado después de colisionar con un vehículo en la tarde del pasado martes en el municipio de Salvaterra (Pontevedra).

|

Un motorista ha resultado herido tras caerse en un prado después de colisionar con un vehículo en la tarde del pasado martes en el municipio de Salvaterra (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente con un motorista implicado, que salió despedido tras chocar con un turismo en la carretera PO-403, sucedió pasadas las 20,00 horas del martes en Fornelos, en el municipio de Salvaterra.

Según la información recibida a través de la llamada de alerta de una persona particular, el siniestro se produjo pasadas las 20,00 horas del martes cuando el impacto entre los dos vehículos provocó que el conductor de la moto cayese a un prado colindante.

Para asistir al herido, el personal del 112 solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron a la zona una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense debido a la importancia de las lesiones que presentaba y con el fin de agilizar su traslado.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 movilizó dos ambulancias, un equipo sanitario de Atención Primaria de Ponteareas y el helicóptero medicalizado con base en Ourense. La aeronave llevó al herido, A.C.C., de 23 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Además, fueron informados agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas y los voluntarios de Protección Civil de Oitavén-Tea.

Asimismo, se avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas ante la necesidad de retirar los restos del choque y recuperar la seguridad vial, ha concretado el 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE