Orange y Vodafone compran el paquete de partidos de la Liga para bares y locales públicos por 300 millones

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Orange y Vodafone ha adquirido los derechos de la Liga de Fútbol Profesional para establecimientos públicos por 300 millones de euros por las tres próximas temporadas.


La Liga ha explicado en un comunicado que este importe se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.


Orange ha expresado su satisfacción por haber sido adjudicataria, junto con Vodafone, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el bloque 8, que contemplan su difusión para el sector horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles).


La operadora ha indicado que ha acudido a esta subasta a través de una UTE con Vodafone "para poder presentar una alternativa real e introducir mayor competencia en el proceso".


Orange ha explicado que ahora se abre un proceso de negociación entre las compañías adjudicatarias (Mediapro, Movistar y Orange y Vodafone) "para alcanzar acuerdos que permitan a nuestros clientes disfrutar de una oferta completa de contenidos de la Liga".


y Orange ha anunciado además su intención de sub-licenciar, "en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias", los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, confía en obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional "en condiciones justas y razonables".



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