#Claves de la semana

Feijóo reivindica al PP como el único capaz de "asegurar la recuperación" y dice que no hay "opciones intermedias"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha alertado de que no existen "opciones intermedias" en estas elecciones, al tiempo que ha reivindicado al PP como la única formación capaz de "asegurar la recuperación" en España.


|


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha alertado de que no existen "opciones intermedias" en estas elecciones, al tiempo que ha reivindicado al PP como la única formación capaz de "asegurar la recuperación" en España.

"

No hay opciones intermedias, hay que decidir si se quiere volver al pasado del desempleo o del rescate, es decir el PSOE, o se quiere seguir construyendo el futuro del empleo, es decir votar al PP". Además, ha remarcado, sobre Ciudadanos y 

Podemos, que "esos que han llegado para dar lecciones de todo, sin haber solucionado nada, no son el futuro de nuestro país".


Así, en la noche de la pegada de carteles, ha pedido el voto para seguir creando empleo y consolidar "la mejoría alcanzada", en un acto junto el cabeza de lista al Congreso por la provincia de A Coruña, Miguel Lorenzo, y el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira.


En esta ocasión, el escenario escogido por los populares gallegos ha sido un hotel de la ciudad herculina, donde habitualmente celebran sus principales actos. Antes simpatizantes y afiliados, Feijóo ha contrapuesto la etapa de gobierno socialista con la del PP.


"Con una nación que era la que más paro producía y a punto del rescate", frente a una etapa popular "que empieza la campaña después de mucho esfuerzo, pero también con resultados".

"Hay certezas de futuro porque seguiremos creciendo y creando empleo", ha insistido Feijóo. Con todo, ha dicho que "no está todo resuelto" y ha añadido que el PP "tiene la humildad de la experiencia" frente a la "soberbia" de otras formaciones.


Mientras, ha argumentado que "mientras unos solo trabajan por su imagen y su ambición", el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "trabaja por la imagen de su su país". "Solo tiene una ambición, España y los españoles".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE