Ciudadanos pide el voto para que Galicia sea "parte del proyecto" y de las reformas que "necesita" España

|


El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, Antonio Rodríguez, ha arrancado la campaña de las elecciones generales en Santiago pidiendo el voto para que Galicia sea "parte del proyecto común" que su formación, bajo el liderazgo de Albert Rivera, pretende poner en marcha en toda España.


"Es una etapa muy significativa para la historia democrática de este país y vamos a romper el bipartidismo y a llevar a cabo las reformas que son necesarias para España", ha recalcado Rodríguez, en declaraciones a Europa Press, tras el tradicional acto de pegada de carteles que da inicio a la carrera por las urnas.


Arropado por una veintena de militantes y simpatizantes que coreaban el nombre de su partido portando carteles con la imagen de Rivera, Rodríguez ha aseverado también que el voto a Ciudadanos servirá para que Galicia tenga "una voz en Madrid".


Y, a la vista de la macroencuesta del CIS que sitúa a su formación como tercera fuerza a poca distancia del PSOE, ha aplaudido que "la perspectiva es buena". Con todo, ha advertido de que queda "toda la campaña" y ha añadido que su pretensión es lograr una amplia representación en esta comunidad.

En paralelo con este acto del partido naranja, en la compostelana Plaza Roja se dieron cita también esta medianoche candidatos y simpatizantes del PSdeG y de NÓS-Candidatura Galega (la coalición en la que se engloba el BNG) para realizar eventos similares.


Se mezclaban, así, con los universitarios que se reunían a la misma hora en la céntrica plaza para, cargados con bolsas, arrancar la también tradicional noche de jueves en la capital gallega.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress