Beiras será el referente de En Marea en los actos de las candidaturas de confluencia estatales

|


El líder de Anova, Xosé Manuel Beiras, será el referente de la candidatura En Marea en los actos estatales de las candidaturas de confluencia, como serán el mitin en red que se celebrará el próximo domingo en conexión con varias ciudades y su presencia en el acto del sábado 12 de diciembre en Barcelona, junto a Ada Colau y el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias.


El capital de la figura de Beiras había sido incluso abordada en las negociaciones de la coalición que conforman Podemos, Anova y Esquerda Unida, ya que ha sido clave en los éxitos que han tenido candidaturas de confluencia, como la irrupción de Alternativa Galega de Esquerda (coalición de Anova, Esquerda Unida, Equo y Espazo Ecosocialista) en las autonómicas de 2012.


El veterano político nacionalista protagonizará el domingo uno de los mítines en red que se celebrarán el próximo domingo en cinco ciudades con la participación de candidatos de las listas en las que participa Podemos, incluido el líder de la formación morada.


Además de Pablo Iglesias, conectarán en este mitin la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; y la jueza y candidata de Podemos por Las Palmas Victoria Rosell.


El debate girará, fundamentalmente, en torno al proceso constituyente y la reforma constitucional. En Santiago, tendrá lugar en el local de En Marea, los antiguos almacenes Olmedo de la Praza do Toural que ya albergaron a Compostela Aberta en las municipales del mes de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress