Premian un trabajo que analiza la demanda en la unidad de salud mental infantojuvenil de la Gerencia Integrada de Ferrol

|


Un trabajo que analiza la demanda y la respuesta asistencial en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Gerencia Integrada de Ferrol durante el año 2014 ha sido premiado en las XX Jornadas de Psicología Clínica, que se celebraban hace unos días en Lugo.


En concreto, firman este estudio el residente de Psicología Clínica de la Gerencia Integrada de Ferrol, Eduardo Martínez Lamosa, y el psicológo clínico del centro concretado para este tipo de asistencia, Aspaneps, Francisco Díaz Sánchez.

Este estudio, según ha precisado la Xunta en un comunicado, describe el funcionamiento del Programa de Atención a la 


Salud Mental Infanto-Juvenil, tanto las características socio-demográficas como las clínicas. Asimismo, da cuenta de la respuesta asistencial de los profesionales implicados.


"Este análisis puede aportar elementos de reflexión y planificación, y se puede traducir en una mejor organización asistencial y una mayor calidad en la gestión de los recursos, para poder así adecuarse a las necesidades de los usuarios", han relatado los responsables del estudio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress