La Brilat celebra este martes la patrona de Infantería con diversos actos en su base de Pontevedra

|


La Brigada Ligera Aerotransportable (Brilat) celebrará este martes, 8 de diciembre la Inmaculada Concepción, patrona de Infantería, con una serie de actividades en la base de Figueirido, en Pontevedra.


Este martes, en la Base General Morillo de Pontevedra, tendrá lugar una parada militar presidida por el general Luis Cebrián Carbonell, jefe de la Brigada de Infantería Ligera 'Galicia VII', a la que han sido invitadas diversas autoridades locales y provinciales.


La parada militar consistirá en una formación de unidades de la Brilat, una imposición de condecoraciones, una alocución del general Cebrián, un acto homenaje a los que dieron su vida por España, y la entonación del Himno de Infantería y de la Brilat.


El acto con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción finalizará, según indica la Brilat, con un desfile de las distintas unidades participantes.


Así mismo, durante el desarrollo de los actos se procederá a la despedida de la bandera por parte de personal que paso a la situación de reserva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress