Galicia no va a estar presente en el debate del bipartidismo a cuatro"

|


El cabeza de lista por A Coruña de NÓS-Candidatura Galega, Carlos Callón, ha lamentado que "Galicia no va a estar presente en el debate del bipartidismo a cuatro en los platós de televisión".


"El debate del bipartidismo a cuatro me merece una pregunta: ¿Se va a tratar el debate de la estafa bancaria a miles de gallegos? ¿Se van a tratar algunos de los problemas que afectan a las personas de este país?", ha expuesto el político nacionalista.


El cabeza de lista por A Coruña ha asegurado que "de los partidos estatales, nada recibimos en estos últimos años, fue el BNG; y ahora pasamos el testigo a NÓS".


En este sentido, ha asegurado que el caso de las cajas gallegas ha sido "singular" en el sentido de que únicamente quedan el 10 por ciento de los casos sin resolver, frente al 60 por ciento de Bankia. "Somos un caso singular porque hubo fuerzas propias gallegas que apostaron por luchar a nuestro favor en las instituciones", ha concluido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress