#Claves de la semana

Villanueva dice que Policía y Guardia Civil trabajan para "estrechar el cerco" a los autores de robos en municipios

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha manifestado que Policía y Guardia Civil trabajan conjuntamente "para estrechar el cerco" a los autores de los últimos robos registrados en distintos municipios gallegos, el último a un ganadero de Friol (Lugo).


|



Trabajan conjuntamente "para estrechar el cerco" a los autores de los últimos robos registrados en distintos municipios gallegos, el último a un ganadero de Friol (Lugo).


A preguntas de los periodistas, ha señalado que tanto Policía Nacional como la Guardia Civil están "colaborando" para localizar a los autores de estos robos. Además, ha recordado la reciente reunión con municipios del Consorcio das Mariñas para abordar los registrados en localidades como Sada (A Coruña).


"Parece que ahí se están atajando", ha remarcado el delegado del Gobierno. No obstante, ha pedido la colaboración ciudadana para que comuniquen la presencia "de alguien que no sea familiar en el entorno".


También ha instado a los ciudadanos a que no accedan a sus viviendas si detectan "algo distinto", ha señalado poniendo como ejemplo una ventana abierta. Además, ha pedido que se comunique a la Policía Nacional o Guardia Civil cualquier incidencia.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE