#Claves de la semana
PODEMOS RECUPERA INTENCION DE VOTO

Sondeo a 11 días de las Elecciones: gana el PP, con Ciudadanos a 6 puntos, el PSOE bajando y Podemos recuperando


|


Según un sondeo realizado por Sigma Dos para Mediaset España, a 11 días para las Elecciones Generales, el Partido Popular sigue estando en la preferencia de los votantes, un 27,5% le daría su voto, lo que representaría entre 117 y 122 diputados.


Ciudadanos afianza su segunda posición en intención de voto: el partido de Albert Rivera lograría un 21,6% de apoyo, a apenas 6 puntos de los populares, lo que significaría entre 75 y 79 diputados.


El PSOE sigue en caída libre y no solo tiene menor porcentaje de voto que Ciudadanos, sino que también lograría menos representación en el Congreso de los Diputados. El partido de Pedro Sánchez obtendría el peor resultado de su historia:entre 70 y 76 parlamentarios– entre 34 y 40 menos que hasta ahora y entre 126 y 132 por debajo de los logrados en 1982 por Felipe González.


Podemos recupera parte del electorado que había perdido de acuerdo con las encuestas publicadas en las últimas semanas. La formación de Pablo Iglesias se haría con el 17,2% de los sufragios y entre 62 y 67 diputado

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE