#Claves de la semana

Lugonovo lamenta que "las mareas municipalistas" no tengan el "protagonismo que sería de desear" en las listas

El portavoz de Lugonovo en el Ayuntamiento de Lugo, Santiago Fernández Rocha, ha lamentado este viernes que las "mareas municipalistas" no tengan "el protagonismo que sería de desear" en las listas con que concurre En Marea a las elecciones del 20 de diciembre


|

El portavoz de Lugonovo en el Ayuntamiento de Lugo, Santiago Fernández Rocha, ha lamentado este viernes que las "mareas municipalistas" no tengan "el protagonismo que sería de desear" en las listas con que concurre En Marea a las elecciones del 20 de diciembre.


Rocha recuerda que Lugonovo "dio libertad de voto a sus simpatizantes para que apoyen a quien entiendan que mejor defiende los valores de la plataforma, al ser conscientes de la pluralidad de la misma".


En cuanto a su "opción personal", ha comentado que "posiblemente" se decante por En Marea, aunque realza que "posiblemente" porque confiesa que es "muy crítico con el proceso de configuración de la candidatura que tuvo En Marea".


"Creo que las mareas municipalistas no tuvieron el protagonismo que sería de desear, ésa es mi forma de ver. Se desvirtuó bastante el proceso de configuración de candidaturas", ha afeado.


No obstante, también entiende que "lo que salió de ese proceso es lo que mejor puede defender las bases que deben de configurar la nueva política, como es la defensa de los derechos sociales, la regeneración democrática y los derechos nacionales de Galicia en un Estado plurinacional".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE