#Claves de la semana

Feijóo apuesta por "políticos gobernantes" y no "mediáticos", que "no van a arreglar" los problemas del rural

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que España y Galicia necesitan "políticos gobernantes" y no "políticos mediáticos", ya que considera que éstos, en alusión al líder de Ciudadanos y al de Podemos, "no van a arreglar" los problemas del rural gallego.


|


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que España y Galicia necesitan "políticos gobernantes" y no "políticos mediáticos", ya que considera que éstos, en alusión al líder de Ciudadanos y al de Podemos, "no van a arreglar" los problemas del rural gallego.


En una comida-mitin en Sarria (Lugo), el presidente de los populares gallegos ha lamentado que se diga que la política "está ahora en los platós de TV" y ha equiparado esta situación con la "burbuja inmobiliaria", que "pinchó".


"Ahora hay una burbuja mediática donde hay algunos políticos que llevan dos años en la televisión todos los sábados por la noche. No tenían partido político, no tenían proyecto, no tenían equipo, no tenían una propuesta", ha sentenciado ante los militantes y simpatizantes presentes en el Hotel Alfonso IX.


A este respecto, Feijóo ha hecho hincapié en que la política está en los "hogares", "ayuntamientos", "parroquias" y "aldeas". "No es sólo lo que alguno diga en la Diagonal de Barcelona o en la Castellana de Madrid: la política esta en todas las aldeas que conforman Galicia y hay un partido que está en todos los lugares de Galicia y de España", ha remachado en clara alusión al Partido Popular.


Por ello, ha instado a los ciudadanos a que no elijan el programa que "más" les "gusta" ni a "quién habla mejor en la televisión", pues se trata, a su juicio, de "elegir un gobierno". "La política es tan importante para que Galicia no sea


En clave nacional, ha hecho hincapié en que "no van a arreglar España" los que "quieren problemas" para el Estado, que, a su juicio, son los "nacionalistas". "Ni van a arreglar la economía o el empleo aquellos que nos dejaron con el mayor desempleo y con la mayor caída de nuestra economía, que son los socialistas", ha agregado.


En esta misma línea, se ha mostrado convencido de que "no van a arreglar nada" los que "nunca arreglaron nada", que son, en su opinión, los "partidos de mareas y de Ciudadanos". "Durante estos cuatro años de dificultades, ¿dónde estaban las manos y los brazos de los otros partidos políticos para ayudar al país?", se ha preguntado Feijóo, para inmediatamente contestar que estaban "ausentes".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE