SEGÚN METROESCOPIA

Según una encuesta de Metroscopia, a una semana de las Elecciones: ganaría el PP, bajan PSOE y Ciudadanos y remonta Podemos

|

Según el avance del tradicional sondeo realizado por Metroscopia para El País, y que el diario publica, última hora de este domingo un avance de su publicación del lunes con datos de la empresa Metroscopia. 


Según esta encuesta realizada con 2.800 entrevistas entre los días 7 y 10 de diciembre, el Partido Popular sería el más votado el 20 de Diciembre, aumentando su distancia sobre el Partido Socialista, que baja ligeramente en estimación de voto, y de Ciudadanos, que se desfonda en esta recta final. El partido de Albert Rivera desciende tanto en estimación de sufragio como intención directa de voto. Aun así, su líder Albert Rivera se mantiene como el candidato más valorado y el único de los cinco principales que obtiene más notas buenas que negativas.


Podemos, de acuerdo con el sondeo, remonta, como han venido anunciando sus responsables y como indican la tendencia de todas las encuestas que se han publicado estos últimos días.


La encuesta de El País, que ampliará este lunes el periódico, será de las últimas que se publiquen antes de las Elecciones, puesto que, de acuerdo con la Ley Electoral, desde el martes, día 15, a las 00:00 h. está prohibida la difusión de sondeos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress