#Claves de la semana

Feijóo defiende que el único compromiso del PP "es con los ciudadanos y no con otros partidos"

El presidente de PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes, en el mitin en Ferrol, que esta formación política está para "ser útiles, para solucionar problemas y no para crearlos" y ha recordado que el compromiso del PP "es con los ciudadanos y no con otros partidos".


|



El presidente de PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes, en el mitin en Ferrol, que esta formación política está para "ser útiles, para solucionar problemas y no para crearlos" y ha recordado que el compromiso del PP "es con los ciudadanos y no con otros partidos".


En un Teatro Jofre abarrotado, el líder del PPdeG ha visto necesario mandar un mensaje a todas la naciones de la Unión Europea de que "España continua en la senda de la recuperación. "Nadie puede negar que estamos mejor que hace cuatro años", ha resumido.


Durante su intervención, Núñez Feijóo ha criticado que mientras el PP "gana" las elecciones, "otros gobiernan" y ha reivindicado que "la grandeza" de los populares es que "sólo gobiernan cuando ganan, contrariamente a lo que otros hacen".


En este ámbito, ha aprovechado para citar la situación que se vive en la Diputación de Lugo o el "espectáculo político" que "ocurre en el Ayuntamiento de Ferrol", liderado por Ferrol en Común y los socialistas.

"Nosotros pedimos la confianza a la gente y no a otro partido político, y por eso solo nos debemos a los ciudadanos", ha explicado Núñez Feijóo, que ha pedido el apoyo de la ciudadanía para poder "seguir con un Gobierno estable, creando empleo, y continuar con la recuperación del sector naval".

LOS "INSULTOS" DE SÁNCHEZ

El también presidente de la Xunta ha aprovechado para hablar del debate entre Mariano Rajoy y el candidato socialista Pedro Sánchez, quien ha considerado que es "el español que más insulta, y ese no puede ser el presidente".


Tras asegurar que Mariano Rajoy actuó en este encuentro "como tiene que actuar un presidente", Feijóo ha asegurado que Pedro Sánchez "está dispuesto a pactar con Pablo Iglesias, porque de lo contrario estará fuera".


Para concluir, el lider de los populares gallegos ha apelado a que todos gallegos voten para "poner de nuevo a un gallego en La Moncloa".

EQUIPO


Durante su intervención, el presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela ha remarcado que el "Partido Popular es un gran equipo, que está para acompañar a sus ciudadanos" y, de manera particular, ha comprometido el trabajo hacia Ferrol y su comarca.


En contraposición, ha criticado la actitud de los otros partidos políticos, a los que ha dirigido calificativos como el de "telepredicador" para Albert Rivera, al tiempo que ha considerado que "Pedro Sánchez hará bueno a José Luis Rodríguez Zapatero". En el caso de Podemos, "que ahora se llaman En Marea", ha dicho que "posiblemente provocará que los gallegos se mareen con este batiburrillo de siglas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE