Callón (NÓS) afirma que las reformas laborales de PP y PSOE trajeron "paro y emigración"

|




El cabeza de lista de NÓS-Candidatura Galega por la provincia de A Coruña, Carlos Callón, ha manifestado que las reformas laborales de PP y PSOE trajeron "paro, precariedad y emigración", en el marco de un encuentro con representantes de la CIG en la ciudad herculina.


Para Callón, la crisis económica ha sido "aprovechada" por el PP "para cambiar el modelo de derechos laborales por otro de indefensión, donde se puede trabajar muchas horas y ser pobre", ha sentenciado.


Además, ha explicado que, en materia laboral, NÓS-Candidatura Galega plantea "un marco gallego de relaciones laborales que favorezca la negociación colectiva". Mientras, ha insistido que Galicia está "a la cola en salarios" a nivel del Estado.


También ha indicado que esta candidatura aboga por dotar de más medios al servicio de Inspección de Trabajo para luchar contra el fraude en la contratación y en la seguridad social, así como "los abusos" en las jornadas laborales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress