#Claves de la semana

Coruña inaugura este jueves el I Salón del Libro y de la Lectura

El Mercado de San Agustín, en A Coruña, acoge desde este jueves, y hasta el día 20, el I Salón del Libro y de la Literatura 'Abecedari@', según ha informado el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande.


|


Mercado de San Agustín, en A Coruña, acoge desde este jueves, y hasta el día 20, el I Salón del Libro y de la Literatura 'Abecedari@', según ha informado el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande.


En rueda de prensa, el edil ha indicado que esta iniciativa, organizada por la Asociación de Editores Coruñeses, en colaboración con el Ayuntamiento, busca usar "espacios singulares" de la ciudad para actividades, además de promover la lectura.


El Salón del Libro comenzará este jueves, coincidiendo con el Día de la Edicación en Galicia, una fecha que Sande ha calificado de "emblemática". Así, ha recordado que coincide con el nacimiento del editor coruñés Ánxel Casal, "trágicamente fallecido en la Guerra Civil".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE