Fundación Universia entrega 45.000 euros en becas para estudiantes de doctorado con discapacidad

|

http://estudiacurso.com/wp-content/2013/09/becas-formativas-discapacitados-fundacion-afim.jpg


Fundación Universia, con la participación deL Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha entregado las Becas Fundación Universia para la formación de estudiantes de doctorado con discapacidad, valoradas en 45.000 euros.


El CERMI, que ha actuado en esta convocatoria como comisión evaluadora, ha acordado becar a nueve estudiantes, que recibirán una ayuda de 5.000 euros cada uno. Los seleccionados proceden de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Zaragoza, Universitat Autónoma de Barcelona y Universidad de Navarra.


La beca servirá a los estudiantes para desarrollar su tesis doctoral. Entre las propuestas seleccionadas figuran los trabajos 'Aplicaciones de la RMN a la determinación de las bases estructurales del reconocimiento antígeno/anticuerpo en dos sistemas modelo', de la Universidad Complutense de Madrid; 'El trabajo del director de actores sobre sí mismo', de la de la 


Universidad Complutense de Madrid; 'Los Sentidos de la Violencia: Identidad y conflicto en el siglo XXI', de la Universidad de Zaragoza; 'Análisis de la eficacia de las nuevas tecnologías de secuenciación masiva en el diagnóstico de las miopatías hereditarias de inicio en la edad pediátrica', de la Universitat Autónoma de Barcelona; o 'Uniones Estructurales de Madera y Composites', de la Universidad de Navarra.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress