En Marea aboga por un "pacto intergeneracional" para construir un nuevo modelo social

|


En Marea aboga por un "pacto intergeneracional" para poder construir entre todas las generaciones "un nuevo modelo" social, relacionado tanto con el ámbito del empleo, las pensiones y la consolidación de derechos.


Los candidatos de En Marea Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz han mantenido este jueves un encuentro con el secretario xeral de Comisiones Obreras en Galicia, Xosé Manuel Sánchez Aguión, quien les ha traslado las propuestas del sindicato para lograr un "modelo más democrático" y un cambio político.


En rueda de prensa, Gómez-Reino ha destacado que para En Marea es "transcendental" que haya un "pacto intergeneracional" de cara a construir un "nuevo modelo social". Un pacto relacionado tanto con el mundo laboral, como con las pensiones y la consolidación de los derechos sociales, apunta.

COINCIDENCIA PROGRAMÁTICA

Desde esta coalición, apuestan por "dar una vuelta de 180 grados" a todo lo relacionado con el ámbito del empleo, según ha indicado el candidato de En Marea, que destaca la coincidencia programática "total" entre esta coalición y CC.OO.


También Sánchez Aguión ha destacado que, de entre las propuestas de los diferentes partidos políticos, el programa de En Marea es de los que "más se parece" al planteamiento del sindicato.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress