Feijóo pide movilizarse "para contrarrestar a los radicales, extremistas antitodo y contra todo"

|



El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a sus votantes en el mitin de cierre de campaña "movilizarse" para contrarrestar a "los radicales, los extremistas, los antitodo y los contra todo, que han superado a PSOE y BNG", y ha reclamado poner en la Moncloa al único candidato gallego, en referencia a Mariano Rajoy.


Ante el medio millar de personas que asistió al encuentro en el pabellón de Os Remedios, Feijóo ha animado a los electores a "votar por el presidente al que más le preocupa Galicia" y no por los candidatos que "sólo salen por la televisión".


El presidente de la Xunta ha hecho del origen gallego de Mariano Rajoy uno de los valores para respaldarle en las urnas el próximo domingo y lo ha contrapuesto a lo que consideró como "desinterés" del resto de las formaciones por la realidad gallega.


En este sentido, ha recordado que durante sus gobiernos, el Partido Socialista "fue incapaz de acabar con las autovías" y con el AVE, y ha apuntado que estas obras tuvieron que esperar a Gobiernos populares para su impulso definitivo.


"Nada podemos decir de su preocupación por Galicia", ha señalado respecto a Podemos, formación de la que criticó que acudan "bajo el pseudónimo de Marea y no como Podemos". Para Núñez Feijóo, esta formación política está desvinculada de las necesidades del rural gallego y ha asegurado que "lo más parecido que conocen es el césped de la Complutense".


Tampoco se libró de las críticas Ciudadanos, partido del que señaló que "oculta a sus candidatos" y que no cuenta con proyectos concretos para Galicia en su programa electoral.


"EL PSOE ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO"


El auge de las nuevas formaciones fue parte central de su discurso, en el que ha reclamado a los votantes populares acudir a las urnas, porque "la gente del PSOE está en su peor momento y los amigos del BNG están sobrepasados por las mareas de Podemos".


"La única manera de contrarrestar el voto extremista es movilizar a la gente del PP de Galicia", ha señalado al respecto, antes de recordar que este domingo "cada voto es necesario, porque cada voto suma".


Feijóo también ha hecho suya la apuesta de los populares ourensanos para conseguir tres diputados, ya que las encuestas publicadas el pasado fin de semana mostraban la posibilidad de que el PP de Ourense consiguiese este tercer representante en detrimento del PSOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress