Los partidos y coaliciones gallegas eligen Santiago para seguir el escrutinio

|



Las cinco principales opciones que tienen los gallegos en la cita con las urnas de este domingo seguirán los resultados electorales desde Santiago de Compostela, bien en sus sedes o bien en distintos establecimientos que utilizarán para la ocasión


De esta manera, como ya han hecho en las últimas citas electorales, los populares gallegos centralizarán en su sede de San Lázaro el seguimiento de la jornada electoral; mientras que los socialistas también preparan su sede para seguir el escrutinio.


Por su parte, la plataforma NÓS-Candidatura Galega, de la que forma parte el BNG, se reunirá en la Nave de Vidán para la rutina habitual de comparecencias sobre la participación y los resultados. En cuanto a En Marea, la coalición que engloba a Podemos, Esquerda Unida y Anova, se dará cita en el local de Compostela Aberta en la Praza do Toural.


Finalmente, Ciudadanos (C's) se reunirá en el Gran Hotel de Santiago a partir de las 19,00 horas para seguir el recuento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress