Lucas Pérez, la estrella del Deportivo de A Coruña

|



El jugador del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez ha conseguido igualar el record que hasta ahora tenía el brasileño Bebeto con el record de partidos marcando siete goles, en el partido jugado contra el Éibar


El buen juego del Depor ha mejorado considerablemente y en la jornada pasada, en el campo del al Barça consiguió empatar a dos goles a todo un campeo como el equipo de Luís Enrique


Lucas que se ha erigido como uno de los mejores jugadores del equipo coruñés ha marcado consecutivamente ante el ante el Atlético de Madrid, el Levante, el Celta de Vigo, la Unión Deportiva Las Palmas, el Sevilla, el Barcelona y el Éibar.


Ante el Zaragoza y el Oviedo, así como el primero que le marcó al Español, fueron de penalti, el mismo camino que utilizó Lucas Pérez para confirmar ante el Éibar su excepcional temporada.


El conjunto coruñés parece haber levantado cabeza después de los muchos problemas deportivos y judiciales que ha vivido en los últimos años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress