José Luis Baltar está a la espera de pruebas neurológicas y se encuentra "bien" tras su ingreso hospitalario

|


El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar "se encuentra bien" y será sometido en próximas horas a diversas pruebas neurológicas, después de haber sido ingresado en el servicio de Neurocirugía del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).


De ello ha informado este lunes su hijo, el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, quien ha explicado que José Luis Baltar fue ingresado a última hora de la tarde del viernes aquejado de un fuerte dolor en la cabeza, por lo que los servicios médicos decidieron su internamiento para mantenerlo bajo observación y como paso previo a diversas pruebas neurológicas con el fin de estimar el alcance de la dolencia.

"Se encuentra bien. Está estable", ha señalado este lunes su hijo al ser preguntado por el estado de salud de quien fue hasta 2012 el máximo responsable del PP provincial y de la Diputación ourensana.


El ingreso se produjo coincidiendo con el final de la campaña y despertó la preocupación entre los afiliados y simpatizantes populares, ya que en los últimos tiempos José Luis Baltar ha tenido problemas de salud, como una diabetes que se le ha diagnosticado hace pocos años.


Sin embargo, Manuel Baltar ha confirmado que su padre pasó bien el fin de semana y que ahora se encuentra a la espera de que le realicen diversas pruebas neurológicas. "Todavía no sabemos si será hoy o mañana", ha apuntado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress