El 18.102, primer quinto premio, reparte 174.000 euros en A Coruña, Ourense y Pontevedra

|

El número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, ha dejado 174.000 euros repartidos en seis localidades de las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra.

Este primer quinto se ha vendido fundamentalmente a través de ventanilla y de terminal electrónico, por lo que ha estado muy repartido y ha caído hasta en 32 provincias: Asturias, Albacete, Alicante, A Coruña, Madrid, Murcia, Ourense, Zamora, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Huelva, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Málaga, Navarra, Orense, Sevilla, Zamora, Zaragoza.


En el caso de Galicia, el 18.102 ha dejado 60.000 euros en la localidad coruñesa de Neda, donde una serie fue vendida por la administración número 1, en la Avenida do Xubia. Según han explicado sus responsables, los décimos se vendieron en ventanilla uno a uno hace meses.


También "décimo a décimo" se vendió el 18.102 en la administración de las Galerías Oliveira de Allariz (Ourense), que 

también ha repartido 60.000 euros, una serie.


Este quinto premio ha caído también en Vigo, donde la administración de la calle Oporto vendió a través de terminal electrónico 6 décimos, 36.000 euros.


Finalmente, la administración del Polígono Ensenada de la Gándara de Narón, la de la calle de la Rosa en Santiago y la de la Avenida de O Carballiño de Allariz vendieron un décimo por terminal electrónico cada una, agraciado con 6.000 euros.

NÚMERO MADRUGADOR

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress