El 00943, cuarto quinto premio, deja casi cuatro millones de euros en cinco localidades gallegas

|



El número 00943, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido casi cuatro millones de euros en las localidades de A Coruña, Lalín (Pontevedra), Bande y Vilar de Santos (Ourense).


Por el momento, este ha sido el premio que ha dejado más premios en Galicia, gracias a las casi 70 series que se han vendido en las distintas administraciones a las que estaban consignadas.


La administración número 20 de A Coruña, situada en el Centro Comercial Los Rosales, ha repartido 2.760.000 euros de este quinto premio tras vender a través de participaciones la mayor parte de las 50 series consignadas al establecimiento, que han adquirido abonados y clientes habituales.


También en la ciudad de A Coruña, en la administración de lotería del Centro Comercial Marineda City, se ha vendido una serie de este número, que ha repartido 60.000 euros.

Un buen pellizco ha caído también en Bande (Ourense), donde la administración número 1, en la Rúa do Pombal, ha 

vendido prácticamente todos los décimos de las 20 series consignadas, cerca de 1,2 millones de euros.


Los restantes décimos del 00943 en Galicia han sido vendidos a través de terminal electrónico en Lalín --dos décimos-- y Vilar de Santos --un décimo--.

MUY REPARTIDO

Este premio ha recaído en A Coruña, Madrid, Ourense, Vizcaya, Cádiz, Barcelona, Burgos, Castellón. Guipúzcoa, Gerona, Islas Baleares, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga y Murcia.


El número fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress