La Marea de Pontevedra cree que En Marea debe ser "el motor" que vertebre la "alternativa a Feijóo" en las autonómicas

|

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)
La Marea de Pontevedra ha valorado "muy positivamente" el resultado obtenido en las pasadas elecciones generales por la candidatura En Marea, a la que ve como "el motor que debe vertebrar la alternativa a Feijóo en las próximas elecciones autonómicas".

"Hay que empezar a preparar desde ya las próximas elecciones autonómicas, en las que vamos a ser capaces de desplazar a la derecha y configurar un gobierno de las personas liderado por En Marea", señala este viernes la marea pontevedresa en un comunicado.

En este sentido, ha avanzado que, como punto de partida, propondrá al resto de los aliados, partidos políticos y mareas municipalistas la creación de un órgano de coordinación política en En Marea y la puesta en marcha de una estructura territorial que asegure "un proyecto más inclusivo y participado por las personas".

Además, la formación también ha celebrado los votos obtenidos por la lista de confluencia formada por Anova, Esquerda Unida y Podemos en la ciudad. Así, ha recordado que un total de 13.213 sufragios --el 26,66%-- la convirtieron en "segunda fuerza".

"Queremos agradecer a esos 13.213 hombres y mujeres de Pontevedra la confianza que depositaron en nosotros", ha señalado la Marea pontevedresa en su nota de prensa, en la que asegura ser "consciente" de la responsabilidad que este supone.

En esta línea, ha apuntado que devolverán esa "confianza" con un "trabajo rigurosos" en el ayuntamiento y con la voluntad de poder trasladar, a través de su diputada, Ángela Rodríguez, y de su senadora, Vanessa Angustia, a las Cortes iniciativas que "mejoren la vida de los pontevedreses".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress