#Claves de la semana

Los lucenses,entre los que más gastan, dedicarán unos 81 euros a regalos eróticos durante la Navidad

Los lucenses gastarán unos 81 euros en regalos eróticos durante la Navidad, según un estudio de Hábitos de Compra de Productos Sexuales por Internet llevado a cabo por el portal 'Quieru.com'.


|


Los lucenses gastarán unos 81 euros en regalos eróticos durante la Navidad, según un estudio de Hábitos de Compra de Productos Sexuales por Internet llevado a cabo por el portal 'Quieru.com'.


Atrás quedaron los regalos típicos como perfumes para ella, corbatas para él, maquillaje o jerseys. Ahora los artículos sexuales se abren paso como los nuevos regalos en estas navidades, según señala.


Quieru.com', primer portal que reúne toda la oferta de productos del sector de la belleza, bienestar y salud sexual, indica en su estudio, realizado entre 10.700 personas, que hay varios factores que incentivan la compra de artilugios eróticos, la oferta de productos, el anonimato de Internet y la facilidad a la hora de recibir los productos en la puerta de casa incentivan.

Y es que el incremento en el consumo de estos artículos va al alza, ya que ha crecido en un 124 por ciento con respecto al año anterior, de acuerdo con sus datos.


El gasto medio de los españoles en estos productos es de 72 euros y los artículos más llamativos que componen su cesta de compra son los chicles vigorizantes, las bolas chinas y los estimuladores para masaje corporal. Los vibradores siguen siendo el objeto preferido por los consumidores.


Sin embargo, en algunas ciudades de España el gasto medio aumenta considerablemente a la hora de invertir en su salud sexual. Toledo (199 euros), Ibiza (139 euros) y Barcelona (108 euros) son las ciudades españolas que menos escatiman si de productos eróticos se trata. Le siguen Málaga (91 euros), Lugo (81 euros) y Bilbao (75 euros).


Las ciudades que gastan alrededor de 60 euros en productos sexuales son Zaragoza (68 euros), Sevilla (66 euros), Girona (64 euros), Tarragona (63 euros), Madrid y Guipúzcoa (61 euros). En los últimos lugares se encuentran Murcia (43 euros), Valencia (38 euros) y Almería (11 euros).


El informe revela que las épocas de vacaciones son las preferidas por los españoles para hacer sus respectivas compras de artículos eróticos. Primavera, Semana Santa, verano y navidad son las fechas por excelencia en las que se observa un aumento en la compra de productos sexuales.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE