#Claves de la semana

La iniciativa 'Merenda no Gaiás' ofrece este martes teatro, música y un mercado de Navidad en la Cidade da Cultura

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria invita este martes, 29 de diciembre, a una 'Merenda no Gaiás' con tres ingredientes: degustación de los mejores productos gallegos, música y teatro.


|



La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria invita este martes, 29 de diciembre, a una 'Merenda no Gaiás' con tres ingredientes: degustación de los mejores productos gallegos, música y teatro.


Según ha explicado el departamento autonómico en una nota de prensa, a partir de las 16,00 horas, el Museo Centro Gaiás abrirá sus puertas para que grandes y pequeños disfruten con los mejores productos gallegos y puedan hacerse con ellos en el Mercado de Navidad organizado para ellos. Además, todos los participantes recibirán una merienda saludable compuesta por fruta y dulces.


A las 17,00 horas será el turno del humor gracias el 'Cocido sinfónico' de Os Tres Tenedores, una divertida pieza teatral en la que tres vagabundos se convierten en cocinero, camarero y jefe de cocina y mostrarán su peculiar forma de elaborar un menú.


Tras ello, Odaiko Percusión pondrá la música a partir de las 18,30 horas, subirá al escenario para deleitar a los presentes con su virtuosismo y conseguir hacer música con cualquier objeto en 'Cocido viajero'.

PREMIOS

A la 'Merenda de Nadal' asistirá el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, que entre ambos espectáculos será el encargado de entregar los premios del concurso de postales 'Imaxina o teu Nadal no Gaiás'. Los seis ganadores recibirán un regalo y un lote de libros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE