#Claves de la semana
15 DE ABRIL ULTIMO DÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Genera 2016 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

Una iniciativa orientada a reconocer proyectos innovadores en energías renovables, eficiencia energética y medioambiente


|


Con el afán de otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energéticaGenera 2016 ha convocado una nueva edición de la Galería de Innovación, que cumple así su octava edición.


Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de la Galería de Innovación a través de un póster informativo en el pabellón de Genera 2016. Para acceder a la ficha necesaria para la presentación de la candidatura puede pinchar AQUÍ. Desde la organización explican que “es importante que se nos haga llegar un impreso de la Galería por cada proyecto antes del 15 de abril ya que las candidaturas recibidas con posterioridad no podrán ser consideradas”.


Un jurado experto seleccionará los proyectos que entren a formar parte de la Galería.Participar es gratis y los proyectos seleccionados recibirán un retorno en comunicación, ya que, por su amplia cobertura informativa, la Galería sitúa a los proyectos en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación.


Sobre GENERA


GENERA 2016, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, mostrará las novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.



El Salón, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será escenario de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica, así como de unas sesiones formativas encuadradas en FORO GENERA, que con un formato ágil y didáctico profundizarán en algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE