Pedro Nimo apadrina la III Carreira Camiño das Letras

|

Pedro

La III Carreira Camiño das Letras se celebrará este domingo --15 de mayo-- en Santiago de Compostela, apadrinada por el atleta Pedro Nimo, en una prueba que aúna atletismo y literatura con motivo del Día das Letras Galegas.

En rueda de prensa en la Cidade da Cultura se ha presentado este lunes una carrera --promovida por Xurdir, con el apoyo de la Consellería de Cultura e Educación-- que recorrerá 11 kilómetros por el Camino de Santiago, desde Lavacolla hasta el Estadio de San Lázaro (a partir de las 10,00 horas).

Además, los niños tendrán un circuito especial que se desarrollará en los alrededores del estadio de San Lázaro en diversas categorías desde los más pequeños hasta cadete juvenil, a partir de las 11,30 horas.

Esta prueba cuenta con la particularidad de que todos los participantes recibirán un libro y un diploma, mientras que los tres primeros clasificados de la prueba absoluta y de cada una de las categorías recibirán un trofeo y un lote de libros en gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress