​Varios detenidos en Vilagarcía por tráfico de drogas

|


Operacionpolicial

Imagen de archivo de una operación policial.


Varias personas han sido detenidas este martes en una operación contra el tráfico de drogas que se desarrolla en distintas provincias de todo el Estado, entre ellas en Galicia y, en concreto en la de Pontevedra, donde han habido distintos registros, entre ellos, en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado que se han producido varios detenidos en la jornada de este martes. Algunas informaciones apuntan que serían cinco las personas arrestadas en la zona, pero la operación, que ha sido declarada secreta, permanece abierta.

El operativo desplegado este martes incluye a la Guardia Civil y a la unidad especial Greco de la Policía Nacional. En los registros también han participado perros rastreadores.


Los detenidos podrían tener relación con una embarcación interceptada hace una semana en la costa de Cartagena que transportaba 8.000 kilos de hachís.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress