​Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en Monterrei

|

Accidentenoche


Dos jóvenes de 20 años han fallecido durante la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio ourensano de Monterrei. Según la información de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió sobre las 2,15 horas de la madrugada en el kilómetro 1,8 de la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en el lugar de A Pousa.


El CAE 112-Galicia ha indicado que el vehículo en el que viajaban las víctimas, conductor y pasajera, se salió de la carretera en una curva y recorrió unos 100 metros por un prado hasta colisionar violentamente contra un poste --que partió-- y quedar volcado.


Las víctimas son el conductor del vehículo, P.Q.P. natural de Laza, y su pareja, N.F.B., de Verín, que es asimismo hija del diputado del PSdeG Raúl Fernández.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, que tuvieron que liberar a las dos víctimas, que habían quedado atrapadas en el vehículo como consecuencia del choque. Personal del 061 certificó posteriormente el fallecimiento de ambos jóvenes.


Asimismo, fue necesario cortar el suministro eléctrico de la zona, ya que el poste del alumbrado contra el que colisionó el vehículo resultó dañado. En el operativo participaron también la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.



HERIDOS EN DUMBRÍA


Tres personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, durante la mañana de este viernes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Dumbría, donde colisionaron un turismo y un camión de reparto de butano.


Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 8,00 horas de la mañana en la AC-552, que une Cee y Dumbría.


Como consecuencia de la colisión frontal entre ambos vehículos, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Cee para liberar a los dos conductores, que habían quedado atrapados en los vehículos. Una tercera persona también resultó herida.


Asimismo, hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Cee, Dumbría y Muxía, que comprueban que no se haya producido alguna fuga en las bombonas. Los heridos fueron trasladados por una ambulancia a un centro hospitalario.


relacionada ​Morren dúas persoas en accidentes de tráfico nos municipios lucenses de Abadín e O Corgo
relacionada Estas son las franjas horarias más "desfavorables" para viajar esta Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress