Cinco niños y un adulto, intoxicados por un producto de limpieza en la piscina de Chapela

|

Natacionnadarpiscina

Cinco niños y un adulto han resultado intoxicados de forma leve por un producto de limpieza que hizo una reacción "no prevista" en la piscina de Chapela, en Redondela (Pontevedra), según ha confirmado a Europa Press el concejal de Seguridad de este ayuntamiento, Arturo González.


El incidente tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cuando una empleada del centro de deportes acuáticos de Chapela estaba limpiando en un cuarto próximo al vaso de la piscina. Uno de los productos que estaba utilizando hizo una "reacción no prevista" y se filtraron emanaciones a la piscina, donde había varios niños y adultos.


Según ha explicado el concejal, "inmediatamente" se evacuaron las instalaciones por precaución, ya que resultaron afectados cinco niños y un adulto "aunque de forma muy leve".


Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 que atendieron a los menores, aunque éstos fueron trasladados por sus propias familias a centros médicos. Mientras, el adulto atendido en el lugar sí fue evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo "por precaución".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress