#Claves de la semana

La Policía Local de Lugo auxilia a una mujer cuya pareja intentó ahogarla

Cuando llegaron al lugar de los hechos el hombre estaba "muy nervioso" y la mujer había tenido que "encerrarse en una habitación de la casa". 


|

Policialocal


La Policía Local de Lugo ha auxiliado a una mujer que manifestó que su pareja había intentado ahogarla aprentándole el cuello, por lo que tuvo que encerrarse en una habitación de la casa.



Según ha informado la Policía Local, a las 17,40 horas del domingo se recibió un aviso en la Sala del 092 de de que una persona vecina del inmueble ubicado en el número 4 de Rúa Padre Sarmiento comunicó que su vecina del número 6 le había pedido que llamase a la policía ya que tenía problemas con su pareja.



Una vez en el lugar observaron a un hombre "muy nervioso", según han apuntado las mismas fuentes policiales, que presentaba heridas. Su pareja manifestó que "había intentado ahogarla apretándole fuertemente el cuello teniendo que encerrarse en una habitación de la casa", según señala la Policía Local.



Por ello, los agentes le indicaron los pasos a seguir, "manifestando su intención de denunciarlo", según indica la Policía Local. La mujer no quiso asistencia médica y el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para recibir asistencia.

relacionada 30 mujeres aprenden defensa personal como protección ante el machismo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE