#Claves de la semana

Detenido un vecino de Cambre por un delito de robo con violencia en una farmacia

Una persona disfrazada y con la cara cubierta por una máscara, amenazó con una supuesta arma de fuego y un arma blanca a las empleadas del establecimiento


|

Detenido un vecino de Cambre (A Coruña) por un delito de robo con violencia en una farmacia
Detenido un vecino de Cambre por un delito de robo con violencia en una farmacia / Foto: @EP

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre, en colaboración con la Policía Local de esta población coruñesa, ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia en una farmacia.

 

La mencionada operación se inició a raíz del robo con violencia ocurrido en una farmacia de esta localidad el pasado 22 de junio.

En el transcurso del mismo, una persona disfrazada y con la cara cubierta por una máscara, amenazó con una supuesta arma de fuego y un arma blanca a las empleadas del establecimiento, sustrayendo medicamentos.

 

Tras abandonar esta persona el local, los empleados del establecimiento comunicaron los hechos a la Central Operativa de Servicio, movilizando inmediatamente los componentes de dicha Central a las patrullas de servicio en la zona, personándose varias patrullas en un breve espacio de tiempo, iniciando un operativo de búsqueda en la zona, con resultado negativo.

 

La Guardia Civil inició una investigación con el fin de identificar al autor, logrando en el transcurso de la misma, tras el análisis de la información aportada por la ciudadanía y la colaboración de la Policía Local, la identificación plena de esta persona.

La Guardia Civil procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia, solicitándole, en presencia de su abogado, autorización para realizar un registro voluntario de su domicilio.

Allí hallaron la indumentaria utilizada para ocultar su identidad, así como la pistola simulada y el arma blanca utilizadas en el ilícito.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE