#Claves de la semana

Abaten a tiros en plena calle de Arteixo al portero de una discoteca de A Coruña

Un grupo encapuchados lo asaltó a plena luz del día según las primeras investigaciones por lo que una de las hipótesis es que se trate de algún tipo de ajuste de cuentas relacionado con algún grupo criminal.


|

ACTUALIZADO: Asesinato a tiros en Arteixo: dos personas detenidas y la Guardia Civil sigue investigando

 

El fallecido trabajaba como portero en una discoteca de la zona de ocio del puerto de A Coruña. El ataque se produjo mientras paseaba con su madre el domingo por la tarde.

 

20231029MortoArteixo2
Investigadores de la Guardia Civil en lugar de los hechos del tiroteo de Arteixo en una foto de la Televisión de Galicia

 

Un hombre de 42 años, con iniciales G.S.R., ha fallecido en la tarde de este domingo en el ayuntamiento coruñés de Arteixo tras recibir un disparo con arma de fuego en la calle, según han informado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.
 

 

 

 


Según ha informado Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los servicios sanitarios tuvieron conocimiento de los hechos a las 17,55 horas y al lugar enviaron una ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado (SVA).

La víctima fue atendida y finalmente falleció en el punto. Fuentes policiales han detallado a Europa Press que por el momento desconocen las causas del suceso, que se encuentra en investigación.

 

El responsable de la investigación es la Guardia Civil que mantiene todas las hipótesis abiertas aunque por el modus operandi parece que se trata de algún ajuste de cuentas relacionado con la resistencia de un grupo criminal.
 

 

relacionada Asesinato a tiros en Arteixo: dos personas detenidas y la Guardia Civil sigue investigando
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE