#Claves de la semana

Reparto de artistas en el PortAmérica: Vetusta Morla el jueves, Aitana el viernes, Juanes y Arde Bogotá sábado...

El festival PortAmérica, que se celebrará el 4,5 y 6 de julio en el municipio pontevedrés de Portas, ha desvelado su cartel por días y ha activado, a partir de este viernes, la venta de entradas para cada jornada.


|

El festival anuncia la distribución de los artistas confirmados por días y pone fecha a la venta de entradas diarias: mañana viernes a las 13 horas. 

 

A falta de más nombres para completar el ya de por sí nutrido cartel del festival de Portas, la organización ha puesto a los cabezas de cartel repartidos entre los tres días de música. 

 

Cartel por días del festival PortAmérica 2024.
Foto: EP

 

El Festival PortAmérica, que se celebrará el 4, 5 y 6 de julio en el municipio pontevedrés de Portas, ha desvelado su cartel por días y ha activado, a partir de este viernes, la venta de entradas para cada jornada.

Según ha informado la organización del evento, las entradas junto a la zona de acampada y aparcamiento de autocaravanas, saldrán el viernes a partir de las 13,00 horas en la página web del festival.

El cartel que se ha descubierto en esta jornada se compone de los artistas confirmados hasta el momento. Así, el primer día, jueves día 4, actuará Vetusta Morla, Xoel López, Carlos Sadness, Toquinho, Standstill, Guadi Galego y Mondra.

La oferta del viernes será liderada por Aitana y la completarán Milo J, Shinova, León Benavente, Caloncho, The Rapants, Marilia Monzón, Besmaya y Sarria.

El broche a esta cita la pondrá, el sábado, Juanes como cabeza de cartel al que se sumarán Arde Bogotá, Ilegales, Rodrigo Cuevas, El Columpio Asesino, Burning y Sonido Gallo Negro.

 

Arde bogotu00e1
Arde Bogotá | Foto: EP

 

ZONA DE ACAMPADA 

La acampada será en Portas, a cinco minutos caminando del recindo de la Azucreira, y los interesados podrán realizar la estancia desde el miércoles 3 de julio, día previo al inicio del festival, hasta el domingo día 7.

Además, podrán acudir con su autocaravana o furgoneta camperizada, en este caso, la zona adjudicada a este tipo de transportes estará disponible desde el jueves día 4 de julio hasta el 7 de julio.
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE