#Claves de la semana

La Festa do Queixo de Arzúa confirma a Grande Amore como primera pieza de su cartel

El festival gastronómico es también una referencia cultural por la calidad de los artistas que componen su propuesta musical. 


|

Grande amore
Grande Amore

 

Este 2024 será un año muy especial para Arzúa, ya que la Festa do Queixo iniciará los preparativos para festejar sus 50 años. Las bodas de oro de este evento prometen ser todo un acontecimiento sin parangón en el municipio y hasta en la comunidad, pero hasta entonces la organización tiene entre ceja y ceja la edición de este año, que poco a poco se va configurando con artistas de la talla de Grande Amore.

 

Y es que la Festa do Queixo no es solo una cita ineludible para los gourmets, ya que la propuesta gastronómica es el eje central de esta festividad, sino también para los amantes de la buena música. Este es un apartado que han cuidado especialmente en Arzúa en los últimos años, donde han dado buena muestra de esa atención bandas como Sidecars, Tanxugueiras, Zahara, La Pegatina, Nach o Los Secretos.

 

Para este 2024 que acabamos de inaugurar será Grande Amore uno de los que confeccionarán el cartel de la edición que se celebrará del 1 al 3 de marzo. El de O Valdouro presentará su nuevo disco en un escenario al que también se subirán otros artistas de la primera plana del panorama musical, tanto nacional como gallego, que tiene en Arzúa un punto de referencia cada mes de marzo. Todavía quedan muchos ases escondidos entre los quesos de la Denominación de Origen Arzúa-Ulloa.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE