#Claves de la semana

Cierre de pretemporada en Ferrol con victoria para el Noia

El equipo noiés de fútbol sala se proclamó victorioso en la jornada de este sábado contra O Parrulo


|

IMG 2179
Jugadores del Noia Portus Apóstoli, ganadores de esta última jornada de pretemporada / Foto: Manuel Lorenzo

El desenlace de esta pretemporada 2022/2023 para el Noia Portus Apóstoli tuvo lugar en Ferrol. El equipo noiés se encontraba bastante limitado por las bajas, aunque pudo encontrar el camino a la victoria para terminar invicto en los partidos de preparación, antes del estreno en la liga en Primera División el próximo sábado.

 

El equipo sorprendió a los ferrolanos desde el comienzo, sacando a Pirata como portero-jugador durante los primeros veinte minutos. Esta estrategia obligó a los jugadores del Parrulo Ferrol a dedicar a la defensa de su área los primeros minutos del juego.

 

Cuando el juego estaba igualado, un gol de Neginho marcó el desempate, en la primera ocasión que tuvo de marcar el Noia Portus Apóstoli. Poco después, los noieses intentaron otro tiro de nuevo, aunque fue despejado por el jugador Álex Regueira, del equipo ferrolano.

 

El Noia tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, sobre todo por medio del juego de cinco que provocó que el partido transcurriese con rapidez ante la poca presión de los jugadores del Parrulo. Sin embargo, el empate por parte de los ferrolanos llegó con un contragolpe entre Turbi y Adri.

 

Los visitantes reestablecieron pronto su ventaja, cuando Pirata cambió el marcador a 1-2 en el minuto 15 del juego. También el tercer gol de los noienses se produjo gracias al jugador lucense, ya en la segunda mitad del partido.

 

Un último fallo del equipo local en el juego de cinco llevó al Noia Portus Apóstoli a marcar su cuarto y último gol del partido, de la mano de Edu Jabá, que lo llevó a la victoria en Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE