#Claves de la semana

El Barça arrasa 3-0 contra el Real Madrid en un clásico amistoso lleno de emoción

Dembélé brilló con un golazo en el minuto 15, mientras Vinicius lamentó un penalti estrellado en el larguero


|

Barcelonarealmadrid
Dembélé brilló con un golazo en el minuto 15, mientras Vinicius lamentó un penalti estrellado en el larguero / Foto: @EP

¡El Clásico de Dallas fue una batalla futbolística épica que culminó con una espectacular victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid por un impresionante marcador de 3-0! El partido estuvo lleno de emoción y adrenalina, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos, ya que ambos equipos lucharon incansablemente por la supremacía en el terreno de juego. Sin embargo, fue el conjunto liderado por el legendario Xavi Hernández quien demostró una contundencia imparable frente a la portería rival.

 

Desde el pitido inicial, el FC Barcelona tomó las riendas del encuentro, mostrando su dominio y ritmo característico. En el minuto 15, lograron plasmar su superioridad con un golazo excepcional de Dembélé, quien finalizó magistralmente una jugada ensayada, dejando sin opciones al arquero madridista. A pesar de ello, el Real Madrid no se dio por vencido y luchó por igualar el marcador, logrando forzar un penalti. Sin embargo, Vinicius no pudo concretar su oportunidad y mandó el balón al larguero.

 

En la segunda mitad, el choque continuó con la misma intensidad, con ambos equipos peleando cada balón como si fuera el último. Vinicius fue uno de los jugadores más destacados, estrellando hasta en tres ocasiones el balón en el larguero, manteniendo la esperanza para los seguidores madridistas. Además, Tchouaméni inquietó al guardameta Ter Stegen con un potente disparo desde larga distancia.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE