#Claves de la semana

¡El Arosa pasa de ronda en la Copa del Rey! La alineación indebida del Granada mantiene con vida a los gallegos

El Juez único de competición descalifica a los visitantes por la alineación irregular del portero Adri López y los de Vilagarcía pasan a la siguiente ronda.


|

F98fbH XUAACUJN
Foto: Granada CF

 

El Arosa SC ganó en los despachos lo que no consiguió en el terreno de juego. Nunca un 0-3 en contra supo tan bien en A Lomba donde los arousanos, al contrario que sus rivales, se adaptaron a las normas y cumplieron a rajatabla un reglamento que, pensado fríamente, debería revisarse un día de estos. De cualquier modo, la noticia hoy es que el Arosa pasa de ronda el Copa del Rey y se medirá a un Primera de nuevo.

 

 

Fue en el juzgado donde se jugó la prórroga del choque entre los arlequinados y los andaluces, que perdieron de goleada ante la evidencia de que, efectivamente, habían cometido una irregularidad a la hora de formar el once inicial. La alineación indebida por el concurso del portero Adri López, jugador del filial pero mayor de 24 años -circunstancia que no permite el reglamento al considerar la Copa una competición no profesional-, deja al Granada fuera del torneo del K.O., si bien tiene ahora diez días para recurrir la sentencia ante Apelación, un supuesto que, en cualquier caso, podría tener muy poco recorrido.

 

Así las cosas, los gallegos estarán en el próximo bombo del sorteo copero, que se celebrará finalmente el 15 de noviembre después de fijar fecha para los dos partidos aplazados por el temporal: Gimnástica Segoviana CF - Sestao River Club, que se jugará mañana a las 18 horas, y el Atzeneta UE - Real Zaragoza, que no se disputará hasta el próximo 14 de noviembre a las 20 horas.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE