#Claves de la semana

Las primeras nieves del año en la montaña ourensana tiñen de blanco la estación de Manzaneda

La Estación de Montaña de Manzaneda ha amanecido cubierta por la nieve, pero todavía no abrirán las pistas de esquí.


|

Manzaneda nieve
Foto: Estación de Montaña Cabeza de Manzaneda

 

La Estación de Montaña de Manzaneda ofrecía este viernes una preciosa postal invernal con motivo de las primeras nieves del 2024 en Cabeza de Manzaneda. Las temperaturas han caído en toda la provincia y esta madrugada Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que abrirse paso entre la nieve que cubre las pistas de esquí, que sin embargo todavía permanecen cerradas.

 

"Seguimos trabajando al 200% para abrir lo antes posible, aunque de momento toca esperar un poquito más", señalan desde la Estación de Montaña, donde todavía tienen que poner a punto la maquinaria para poder ofrecer una experiencia plena en los deportes invernales.

 

 

 

La nieve es una muy buena noticia para la actividad económica en esa zona de Ourense, que se ha reinventado en los últimos años para ofrecer mucho más que esquí. De hecho, en estos momentos, aunque los telesillas permanecen parados, la Estación de Montaña tiene operativo su spa y su piscina, así como sus servicios de restauración.

 

Precisamente, en 2023 Manzaneda cerró el año con un gran número de eventos deportivos, que van desde el trial hasta las pruebas de carga y recate que se celebraron con la Protección Civil de Trives y Manzaneda, pero también con los conciertos de verano. En cualquier caso, los operarios confían en que siga nevando en los próximos días para ampliar el número de actividades.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE