#Claves de la semana

El Corte Inglés invita a los niños de A Coruña a pasarlo de miedo en el Samaín el próximo 29 de octubre

El próximo 29 de octubre, a las 18:30 horas, El Corte Inglés de A Coruña invita a los más pequños de la casa a descubrir un Samaín diferente.

 


|

El próximo 29 de octubre, a las 18:30 horas, El Corte Inglés de A Coruña invita a los más pequños de la casa a descubrir un Samaín diferente.

 

Canciones, juegos, historias...en el centro comercial herculino preparan una actividad especial para los niños y niñas a partir de 4 años. 

 

Samau00edn
Foto: EP

 

La noche más terrorífica y divertida del año está al caer. Toca arremangarse y comenzar a tallar calabazas, cocinar los dulces típicos y preparar un disfraz de miedo para el Samaín, día en el que los mouchos, curuxas, sapos e bruxas salen a divertirse. Por eso, desde El Corte Inglés preparan algo muy especial dedicado a los más pequeños de la casa para acercar las tradiciones de esta ancestral fiesta celta.

 

El próximo sábado 29 de octubre, en el centro comercial de El Corte Inglés en la calle Ramón y Cajal de A Coruña, los niños y niñas a partir de 4 años tienen una cita a las 18:30 horas en el departamento de juguetes para sacarle todo el partido a esta celebración.

 

"Con la ayuda de las meigas crearemos un fuego imaginario, para contar historias, cantar canciones, reírnos de los acertijos... y conocer más de esta divertida y antigua fiesta celta", explican desde la compañía. En la misma línea, recuerdan que las plazas para el evento son limitadas, por lo que invitan a las familias a inscribir a los  interesados en el departamento de juguetes del propio centor en la página web de Pitiflu. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE