#Claves de la semana

Garamendi logra el respaldo de la patronal gallega para continuar al frente de la CEOE

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado su respaldo a que Antonio Garamendi continúe al frente de la patronal estatal a partir de la próxima asamblea electoral que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.


|

Antonio Garamendi cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) al frente de la patronal estatal.

 

La renovación de Garamendi, si todo avanza según lo previsto, cristalizará el próximo 23 de noviembre en la próxima asamblea electoral.

 

Archivo - El presidente de CEG, Juan Manuel Vieites (i), junto al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi; asisten la reunión del Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG),
Foto: EP

 

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado su respaldo a que Antonio Garamendi continúe al frente de la patronal estatal a partir de la próxima asamblea electoral que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

En un comunicado emitido este miércoles, la organización que encabeza Juan Manuel Veites reivindica la figura del actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como la adecuada para "impulsar el desarrollo, la competetividad y el crecimiento de las empresas españolas".

La CEG ha subrayado el "inestimable valor" de Garamendi "para defender y represenatar los intereses empresariales en una complicada coyuntura económica y empresarial de crisis" provocada por la pandemia, la escasez de suministros, la energía o las materias primas.

También incide en la "gran capacidad de diálogo" demostrada por el presidente durante su etapa al frente de la patronal, lo que le convierte a juicio de la CEG "en el mejor candidato" para renovar el cargo.

Ante el nuevo cónclave de los empresarios españoles, la CEG apela a "mantener y reforzar la unidad y fuerza de la representación empresarial para afrontar los desafíos actuales de las compañías, el mercado laboral y el conjunto de la economía nacional".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE