#Claves de la semana

La Diputación de Pontevedra oferta seis formaciones online esta semana sobre ciberseguridad y estrategias digitales

Las jornadas estarán impartidas de la mano de Smartpeme


|

 NRP4484
Archivo - Viveiro de Empresas en el Polígono de Lalín, uno de los puntos Smartpeme de la Diputación de Pontevedra / Foto: Smartpeme

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, ofertará esta próxima semana seis nuevas formaciones online que tratarán temas como la ciberseguridad o las estrategias digitales.

 

La primera jornada, el lunes, contará con dos talleres en horario de mañana, uno de ellos con la presencia de Manuel Freire, experto en robótica, programación e impresión 3D, que abarcará el curso 'Ciberseguridad, qué es el malware'.

 

El otro curso estará conducido por Fátima Faílde, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y girará alrededor del empaquetado de los regalos, titulado 'Preparación de última hora del packaging de Navidad'.

 

El martes 13 se impartirán dos formaciones en esta línea. La primera de ella está orientada a una herramienta para el monitoreo de las visitas de cualquier sitio web: 'Primeros pasos con Google Analytics 4'. Estará impartida por la licenciada en Ciencias Empresariales, Esther Garcinuño.

 

Durante la jornada de tarde, el licenciado en Comunicación Audiovisual, Adrián Fernández, tratará el marketing social a partir de estrategias, herramientas y canales para que las entidades del tercer sector puedan funcionar en el entorno digital.

Las últimas dos sesiones serán el jueves día 15, con la participación de Paz Ares, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Impartirá el curso 'Qué es el IVA y cómo funciona'. Por su parte, el ingeniero informático, José Luis Taboada introducirá a los participantes los conceptos de email marketing.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE