#Claves de la semana

La marca viguesa Selmark ficha a Pilar Rubio para su última colección de lencería

La mujer del futbolista Sergio Ramos es una de las modelos contratadas por la compañía gallega para presentar los diseños de encaje de su nueva colección de novias 2023.


|

La presentadora e influencer Pilar Rubio es la imagen de la nueva colección de lencería de Selmark, marca de la empresa de Vigo. 

 

La modelo ha publicado las imágenes en cuenta de Instagram, con más de 9 millones de seguidores. 

 

La compañía fundada por el empresario gallego Amador Pérez  hace casi medio siglo destaca que las imágenes destilan elegancia y sensualidad.

 

Pilar Rubio Selmark 2

 

La empresa, situada en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, explica que su estrategia pasa por ofertar productos de alta calidad y diseño cuidado, utilizando materiales y tejidos de gran calidad. Además, Selmark tiene un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, utilizando procesos y materiales eco-friendly en su producción y colaborando con diversas organizaciones benéficas.

 

 

Sobre su nuevos productos,  bajo el nombre "Colección Penélope", Selmark apunta que apuesta por "diseños clásicos, románticos, sensuales y atrevidos".  De estética "dulce", la marca explica que, en lo que a colores se refiere, este año la moda serán " tonos blancos y marfil y gama de nude, rosas y azul pastel". 

 

Para Virginia M Rovelli, directora creativa de Selmark, “la lencería, como en cada ocasión, pero especialmente para una novia, es fundamental. Ayuda a que el vestido siente mucho mejor, realzando la figura de la mujer y ayuda a estar mucho más segura en un día tan importante. Es fundamental que la novia se sienta cómoda con lo que lleva puesto; no por elegir algo sexy y sugerente hay que renunciar a la comodidad. En Selmark tenemos un patronaje que sienta bien a cada mujer, gracias al trabajo de casi 50 años en el sector”.

 

 

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE PILAR RUBIO

Pilar Rubio (Madrid, 1978) es una famosa por su trabajo en programas de televisión como "Sé lo que hicisteis..." y "El Hormiguero", así como por su trabajo como modelo y actriz.  Comezón su carrera como modelo y más tarde se dedicó a la televisión, trabajando como presentadora en varios programas de éxito en España, como los citados o "Los Serrano" .

 

Pilar Rubio Selmark

 

Madre de cuatro hijos fruto de su relación con el defensa del París Saint Germain Sergio Ramos, es también empresaria, pues ha lanzado una línea de ropa para niños llamada "Pilar Rubio Kids".  

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE