#Claves de la semana

Gadis pone en marcha otro año más su campaña ‘Mayo Solidario’

Bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León, así como más de 100.000 familias, se beneficiarán de esta iniciativa solidaria de la firma gallega.


|

GADIS MAYO SOLIDARIO (1)
Foto: EP

 

Uno más, y con este ya van 11 años consecutivos de compromiso de Gadis con la sociedad y volcando sus esfuerzos a dedicar el mes de mayo a las personas con más necesidades. En esta XI Edición la campaña ‘Mayo Solidario’ de Gadis arranca a partir del día 2 y hasta el 28 del mismo mes con el propósito de superar los buenos números de las ediciones anteriores.
 

Por eso, como cada quinto mes del año desde hace más de una década, Gadis anima a sus clientes de Galicia y Castilla y León a participar en la iniciativa, que cuenta con dos fórmulas para poder acercar las ayudas que irán a los bancos de alimentos de A Coruña, Ferrol, Santiago (Balrial), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora.

 

El primer método de ayuda es con la donación en los puntos de venta de productos de alimentación no perecederos. Los supermercados dispondrán a lo largo del mes de un espacio habilitado y señalizado para poder hacer las donaciones. Por otra banda, Gadis abre la puerta a realiza una donación económica con cada compra al pasar por caja. 

 

Arroz, legumbres, aceite, leche, galletas, cereales y conservas son los productos más demandados por las más de 100.000 familias que se beneficiarán por esta iniciativa y que comprenda a 800 asociaciones que colaboran a su vez con los bancos de alimentos. En la última década se logró reunir la friolera de 1,3 millones de kilos de comida y en torno a 130.000 euros en donaciones. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE